Aquí me tenéis, recién estrenada en el mundillo Blogger, con la intención de compartir con aquellos que tengáis a bien leerme las cositas que voy haciendo; y de paso puede que alguna inquietud que otra.
Y sin más dilación, os presento mi último proyectillo, el cuál he disfrutado de lo lindo haciendo, porque ¡no se estrena miembro de la familia todos los días! Pensar en la felicidad que traerá la pequeña Naia a sus padres, tí@s y abuel@s me ha dado muchísima energía, y a continuación os muestro el resultado:
¿Queréis saber cómo lo he hecho?
Se trata de un marco Söndrum de Ikea, en el tamaño para fotografías de 13 x 18 cm, cuyo interior he decorado así:
He partido de la colección de papeles Polka Dots Party de American Crafts. Sobre el fondo con estrellitas de color fucsia he plantado el papel con sombra de mariposa que veis, cuyos bordes he envejecido con la herramienta "Paper Distresser" de Tim Holtz.
Lo siguiente ha sido decidir cómo plasmar el nombre de la pequeña. He querido que éste quede lo más integrado posible en el papel, y para ello, he optado por cosérselo directamente. Por tanto, he hecho una plantilla en una hoja aparte, intentado escribir el nombre de la forma más bonita que he podido. Después he realizado unos agujeros con el punzón en el papel de base, con una distancia aproximada entre agujeros de 3 ó 4 mm (basándome en la plantilla ya realizada), y lo he cosido con el hilo fucsia que veis.
Una vez hecha la base, me he puesto a decorarla. Para ello, me venían ni que pintadas las florecillas que guardaba en el cajón, con pena de usarlas, desde hace casi un año. Tanto es así, que no recuerdo de qué marca eran. Pero, ¿para qué tener material si nos va a dar pena usarlo? Además, ¡la ocasión lo merece!
Una vez elegidas las flores, he preparado los banderines, que tenía claro que quería usar en la parte superior. Para ello he usado los papeles de la misma colección, cortando rombos de 5 x 2 cm de diagonal, doblándolos y envejeciendo sus bordes con la tinta Distress en el color "Spun Sugar". Posteriormente, los he pegado haciendo que cuelguen de una cuerda tipo "Baker Twine", les he dado el efecto "escarchado" que apenas se aprecia en las fotos con el Distress Stickles en el color "Clear Rock Candy" y por último les he hecho un cosido para terminar de adornarlos. Para pegarlos al papel dándoles dimensión, he utilizado cuadraditos de foam pequeños.
Para terminar de decorar la parte inferior, he querido añadir una especie de "enramado" bajo las flores elegidas, y para ello he utilizado un troquel que compre en la última edición de la feria Creativa en Bizkaia. He usado este troquel infinidad de veces. ¡Fue una buena compra! No recuerdo la tienda en la que lo compré, ni la marca de éste... lo que sí recuerdo es que estaba arregladito de precio. Para darle dimensión al ramaje, he pegado el papel decorado sobre cartón recortado previamente, y después le he añadido un embossing en caliente con los polvos Embossing Antiquities en el color "Frosted Crystal" de Ranger, que apenas se nota.
También he añadido los botones que veis, optando por coserlos para que queden más decorados y añadirles el color del fondo para integrarlos en la composición.
La familia me ha dicho que les ha gustado... ¡¡y yo feliz, como una perdiz!! Al buen rato que he pasado scrapeando se le suma lo satisfecha que me quedo al ver que les gusta... Si es que... ¡¡compartir hace que la alegría se duplique!!
¿os gustan este tipo de pequeños LayOuts? ¿Cómo soléis solucionar el tema "letra" cuando no tenéis sellos o troqueles para ello?
Espero hayáis pasado un buen rato y muchas gracias por leerme.
Besitos,
Amilami.





